Mazda CX-7 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina
El Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 244 CV en el motor de 2260. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CX-7 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, inmovilizador, limpieza, correa de distribucion, que ruedas lleva, catalizador, de serie, alfombrillas, bluetooth, cargar bateria y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina