Mazda CX-7 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 260 CV en su gran motor 2260. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CX-7 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, gasoil, que ruedas lleva, euro 1, averia, arrancar, anticongelante, averia, filtro de la gasolina, cerradura y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda CX-7 2.3 LEATHER 05DR
|
243 CO2/KM | 28 MG/KM |


Opiniones de Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina