Mazda CX-7 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 260 CV en el interior de su motor 2260. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CX-7 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, limpieza, guardapolvos, parachoques, plafón, luz de posición, aparcamiento, resetear, diagnóstico, intermitentes y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mazda CX-7 2.3 LEATHER 05DR
|
243 CO2/KM | 28 MG/KM |
Opiniones de Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina