ITV cada año

Mazda CX-7 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en un motor 2500. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CX-7 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, cuanto vale el seguro, resetear, manos libres, pierde aceite, abs, junta de culata, palier, correa de distribucion, piezas y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados