Mazda CX-7 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 260 CV en su imponente motor 2260. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CX-7 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, averia, silentblock, temperatura, vamos, abs, levas, EGR, sensores, tubo de escape y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda CX-7 2.3 LEATHER 05DR
|
243 CO2/KM | 28 MG/KM |


Opiniones de Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina