Mazda CX-7 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina
El Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 244 CV en un interesante motor 2260. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CX-7 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, suena raro, tapicería, inyectores, llave, limpieza, rueda de repuesto, testigo, arreglar, inmovilizador y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina