ITV cada año

Mazda CX-7 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda CX-7 2012 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mazda CX-7 2012 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en su imponente motor 2500. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CX-7 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, módulo abs, de serie, pierde potencia, amortiguadores, cojinetes, cuentakilometros, luz de carretera, de serie, volante y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2012 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-7 2012 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados