Mazda CX-9 2008 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-9 2008 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina
El Mazda CX-9 2008 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 263 CV en el espectacular motor 3496. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CX-9 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, navegador, cuanto mide, rótulas, reparar, catalizador, cremallera de dirección, amperios batería, ventanilla, pastillas de freno y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-9 2008 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda CX-9 2008 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina