Mazda Demio 1997 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 1997 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
El Mazda Demio 1997 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 63 CV en un interesante motor 1323. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Demio de tipo "I (DW)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, no arranca, neumáticos, suspensión roscada, libro de instrucciones, cambiar una rueda, filtro del aceite, válvula, no arranca, antinieblas y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 1997 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Demio 1997 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina