Mazda Demio 1997 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 1997 I (DW) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Mazda Demio 1997 I (DW) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 83 CV en un motor 1323. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Demio de tipo "I (DW)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, amperios batería, molduras, tubo de escape, vibraciones, llave, filtro del aceite, concesionario, euro 1, inmovilizador y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 1997 I (DW) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Demio 1997 I (DW) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina