Mazda Demio 1998 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 83 CV en su gran motor 1323. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Demio de tipo "I (DW)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, bollos, que aceite es mejor, plafón, robado, asientos, bollos, impuesto de circulación, gomas, abs y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina