ITV cada año

Mazda Demio 1998 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Generación

Pertenece a la generación I (DW)

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 1998 I (DW) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Demio 1998 I (DW) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 100 CV en un motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Demio de tipo "I (DW)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, led, robado, navegador, caudalímetro, reparar, gases, juntas, fap, parking y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados