Mazda Demio 1998 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 1998 I (DW) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Mazda Demio 1998 I (DW) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV en su gran motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Demio de tipo "I (DW)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, que aceite lleva, elevalunas eléctrico, fusibles, bombín, reparar, alerón, extras, lámparas, alerón y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina