ITV cada año

Mazda Demio 1999 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación I (DW)

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 1999 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Mazda Demio 1999 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 72 CV en un interesante motor 1324. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Demio de tipo "I (DW)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, que aceite lleva, turbo, marcha atras, averías, valor venal, avería motor, palier, vibraciones, testigos luminosos y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 1999 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 1999 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados