Mazda Demio 1999 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 1999 I (DW) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Mazda Demio 1999 I (DW) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en un motor 1498. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Demio de tipo "I (DW)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, euro 1, que ruedas lleva, wifi, frenos, averia, isofix, alternador, cerradura, vibraciones y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 1999 I (DW) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Demio 1999 I (DW) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina