ITV cada año

Mazda Demio 2001 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (DW)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2001 I (DW) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2001 I (DW) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su gran motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Demio de tipo "I (DW)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde aceite, gps, sensores, distribución, freno de mano, golpe, centralita, valor venal, luz airbag, fap y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2001 I (DW) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2001 I (DW) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados