Mazda Demio 2002 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 2002 I (DW) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mazda Demio 2002 I (DW) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Demio de tipo "I (DW)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, bujias, testigo fallo motor, turbo, wifi, repuestos, euro 2, pastillas de freno, control de velocidad, antinieblas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 2002 I (DW) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Demio 2002 I (DW) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina