Mazda Demio 2002 Hatchback 5-Puertas II (DY) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 2002 II (DY) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mazda Demio 2002 II (DY) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 91 CV es su magnífico motor 1348. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Demio de tipo "II (DY)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, centralita, vamos, correa de distribucion, bujias, tubo de escape, reparar, intermitentes, pierde líquido, cuanto cuesta y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 2002 II (DY) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Demio 2002 II (DY) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina