Mazda Demio 2002 Hatchback 5-Puertas II (DY) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 2002 II (DY) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mazda Demio 2002 II (DY) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en el motor de 1348. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Demio de tipo "II (DY)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, seguro de coche, piezas, gasoil, maletero, luz de carretera, tubo de escape, luces, limpieza, turbo y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 2002 II (DY) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Demio 2002 II (DY) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina