Mazda Demio 2003 Hatchback 5-Puertas II (DY) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 2003 II (DY) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mazda Demio 2003 II (DY) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 113 CV en el interior de su motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Demio de tipo "II (DY)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, palier, sensores, alfombrillas, pinchazo, robado, parabrisas, inyectores, suena raro, intermitentes y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 2003 II (DY) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Demio 2003 II (DY) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina