ITV cada año

Mazda Demio 2003 Hatchback 5-Puertas II (DY) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2003 II (DY) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2003 II (DY) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 113 CV en un motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Demio de tipo "II (DY)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, elevalunas eléctrico, juntas, vibraciones, cojinetes, guardapolvos, pantalla táctil, plafón, llantas, navegador y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2003 II (DY) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2003 II (DY) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados