ITV cada año

Mazda Demio 2005 Hatchback 5-Puertas II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1348

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 91 CV disponibles dentro de su motor 1348. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Demio de tipo "II (DY) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, guardapolvos, faros xenon, parabrisas, fallos, no arranca, bateria, sensores, parking, luces y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Angus Beraza Labrot
    Responder
    Angus Beraza Labrot
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados