ITV cada año

Mazda Demio 2005 Hatchback 5-Puertas II (DY) Restyling 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (DY) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 91 CV en su imponente motor 1348. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Demio de tipo "II (DY) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, alarma, luz de carretera, que aceite es mejor, euro 5, reprogramar, rodamientos, testigo fallo motor, pierde potencia, que problemas da y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Sabi Parahoy Arrazquito
    Responder
    Sabi Parahoy Arrazquito
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados