ITV cada año

Mazda Demio 2005 Hatchback 5-Puertas II (DY) Restyling 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 113 CV en su increible motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Demio de tipo "II (DY) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, luz de posición, avería motor, bateria, EGR, cenicero, fap, guardapolvos, euro 3, cuantos km dura y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

  1. Dean Manotas Guidú
    Responder
    Dean Manotas Guidú
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados