Mazda Demio 2006 Hatchback 5-Puertas II (DY) Restyling 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 2006 II (DY) Restyling 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mazda Demio 2006 II (DY) Restyling 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 91 CV disponibles dentro de su motor 1348. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Demio de tipo "II (DY) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, ralentí, resetear, arreglar, gps, concesionario, intermitente, bobina, embrague, concesionario y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 2006 II (DY) Restyling 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Demio 2006 II (DY) Restyling 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina
Pietro Corado Tio
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.