ITV cada año

Mazda Demio 2006 Hatchback 5-Puertas II (DY) Restyling 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

Modelo

El modelo es Mazda Demio

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2006 II (DY) Restyling 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2006 II (DY) Restyling 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 113 CV en un interesante motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Demio de tipo "II (DY) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, fuga de aceite, válvula, filtro del aceite, centralita, válvula, paragolpes, junta de culata, euro 5, cierre centralizado y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2006 II (DY) Restyling 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2006 II (DY) Restyling 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

  1. Dorian Bergo Oyón
    Responder
    Dorian Bergo Oyón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados