ITV cada año

Mazda Demio 2007 Hatchback 5-Puertas II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Mazda Demio

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2007 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2007 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 91 CV en el espectacular motor 1348. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Demio de tipo "II (DY) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, cuanto cuesta, maletero, limpiaparabrisas, fallos, palomillas, de serie, que neumaticos lleva, palomillas, bujias y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2007 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2007 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Massimo Alzolaburreta Sarobe
    Responder
    Massimo Alzolaburreta Sarobe
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados