Mazda Demio 2008 Hatchback 5-Puertas III (DE) 1.5 CVT (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 2008 III (DE) 1.5 CVT (113 CV) Gasolina
El Mazda Demio 2008 III (DE) 1.5 CVT (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 113 CV en su increible motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Demio de tipo "III (DE)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, como tasar el coche, filtro antipartículas, euro 3, fap, euro 2, ralentí, alfombrillas, limpieza, tracción y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 2008 III (DE) 1.5 CVT (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Demio 2008 III (DE) 1.5 CVT (113 CV) Gasolina