ITV cada año

Mazda Demio 2008 Hatchback 5-Puertas III (DE) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2008 III (DE) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2008 III (DE) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 113 CV en el interior de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Demio de tipo "III (DE)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, filtro del polen, aparcar, cierre centralizado, testigos luminosos coche, taloneras, frenos, parking, luces, calefacción y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2008 III (DE) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2008 III (DE) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados