Mazda Demio 2008 Hatchback 5-Puertas III (DE) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 2008 III (DE) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mazda Demio 2008 III (DE) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 113 CV disponibles dentro de su motor 1498. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Demio de tipo "III (DE)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, siniestro, filtro de la gasolina, cenicero, ESP, asientos, pinchazo, bateria, limpiaparabrisas, manos libres y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 2008 III (DE) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Demio 2008 III (DE) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina