Mazda Demio 2009 Hatchback 5-Puertas III (DE) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 2009 III (DE) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Demio 2009 III (DE) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 91 CV en su increible motor 1348. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Demio de tipo "III (DE)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, revisión, luz de cruce, fap, luz de cruce, avería motor, frenos, abs, pinchazo, rodamientos y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 2009 III (DE) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Demio 2009 III (DE) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina