ITV cada año

Mazda Demio 2013 Hatchback 5-Puertas III (DE) Miller Cycle 1.4 CVT (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2013 III (DE) Miller Cycle 1.4 CVT (90 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2013 III (DE) Miller Cycle 1.4 CVT (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV disponibles dentro de su motor 1348. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Demio de tipo "III (DE)".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, motor de arranque, cuanto vale el seguro, isofix, pintar, intermitentes, seguro de coche, silentblock, inmovilizador, avería motor y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2013 III (DE) Miller Cycle 1.4 CVT (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2013 III (DE) Miller Cycle 1.4 CVT (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados