ITV cada 2 años

Mazda Demio 2018 Hatchback 5-Puertas IV (DJ) 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Generación

Pertenece a la generación IV (DJ)

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2018 IV (DJ) 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2018 IV (DJ) 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV disponibles dentro de su motor 1496. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Demio de tipo "IV (DJ)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, pastillas de freno, velocimetro, aire acondicionado, gps, cuanto mide, control de velocidad, sensores, que aceite lleva, palier y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2018 IV (DJ) 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2018 IV (DJ) 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Nilo Testera Marleza
    Responder
    Nilo Testera Marleza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados