Mazda Familia 1985 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 85 CV en el interior de su motor 1490. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "V (BF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, luz de posición, luz de carretera, luces, maletero, tracción, reparar, paragolpes, cilindros, euro 1 y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina