ITV cada año

Mazda Familia 1985 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 95 CV en un interesante motor 1490. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "V (BF)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: resetear, silentblock, kilometros reales, kilometros reales, arreglar, testigos luminosos coche, alarma, módulo abs, pierde aceite, alarma y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados