Mazda Familia 1985 Sedan V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 85 CV disponibles dentro de su motor 1490. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "V (BF)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tacos del motor, piezas, levas, llantas, limpieza, testigo fallo motor, testigos luminosos, bobina, amperios batería, reparar y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina