Mazda Familia 1985 Sedan V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 95 CV en el motor de 1490. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "V (BF)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, luces, gomas, inmovilizador, guardapolvos, ESP, intermitentes, que problemas da, soluciones, cuanto vale el seguro y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina