Mazda Familia 1986 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 95 CV en un motor 1490. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "V (BF)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, alarma, luz de carretera, como tasar el coche, pintar, gasoil, EGR, euro 2, ventanilla, luz de carretera y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina