Mazda Familia 1986 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1986 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1986 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "V (BF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, cojinetes, mando a distancia, fuga de aceite, filtro del polen, medidas, temperatura, siniestro, limpiaparabrisas, parking y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina