Mazda Familia 1986 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1986 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
El Mazda Familia 1986 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 59 CV disponibles dentro de su motor 1720. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "V (BF)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, fuga de aceite, ventanilla, bujias, casa oficial, válvula, revisión, ruido, sensores, pierde aceite y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel