Mazda Familia 1986 Hatchback 5-Puertas V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1986 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
El Mazda Familia 1986 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 59 CV en su gran motor 1720. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "V (BF)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, se enciende luz, fallos, fallos comunes, soluciones, cargar bateria, concesionario, tubo de escape, se enciende luz, suena raro y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
Darwin Caldero Arrubal
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.