Mazda Familia 1986 Sedan V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 85 CV en un motor 1490. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "V (BF)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, como saber los km reales, averías, gasoil, faros xenon, luz de posición, pastillas de freno, gps, amortiguadores, calefacción y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina