Mazda Familia 1987 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 76 CV en un interesante motor 1498. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "V (BF)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, amortiguadores, cremallera de dirección, cuanto vale el seguro, piezas, cuanto mide, fuga de aceite, diagnóstico, el coche da tirones, ruido y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina