Mazda Familia 1987 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 85 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "V (BF)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: resetear, llantas, luz airbag, inmovilizador, euro 5, de serie, arrancar, soluciones, aire acondicionado, bujias y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina