Mazda Familia 1987 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "V (BF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, ESP, filtro del aceite, como saber los km reales, tracción, que ruedas lleva, vamos, intermitente, no arranca, sensores y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina