ITV cada año

Mazda Familia 1987 Sedan V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 59 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mazda Familia

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 59 CV en su imponente motor 1720. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "V (BF)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, capó, wifi, wifi, luz de cruce, cenicero, pierde potencia, como tasar el coche, válvula, robado y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados