Mazda Familia 1987 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 71 CV en un interesante motor 1490. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "V (BF)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, centralita, velocimetro, pierde líquido, anticongelante, testigo fallo motor, arreglar, bombín, tracción, bombilla y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina