Mazda Familia 1987 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 76 CV en el interior de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "V (BF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, seguro de coche, rodamientos, pastillas de freno, gasoil, led, salpicadero, lámparas, medidas, avería motor y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina