ITV cada año

Mazda Familia 1987 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda Familia

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 76 CV en el interior de su motor 1498. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "V (BF)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, frenos, distribución, control de velocidad, avería motor, mando a distancia, alfombrillas, junta de culata, aparcamiento, euro 4 y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados