Mazda Familia 1988 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 76 CV es su magnífico motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "V (BF)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arrancar, cargador, válvula, alfombrillas, desguace, cuantos km dura, guardapolvos, bimasa, filtro del aire, pastillas de freno y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina