ITV cada año

Mazda Familia 1988 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1498

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 76 CV en un interesante motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "V (BF)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, libro de instrucciones, seguro de coche, gases, que neumaticos lleva, EGR, luz de cruce, inyectores, pulir faros, tracción y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados