Mazda Familia 1989 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 130 CV en el motor de 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, reparar, avería motor, correa de distribucion, pastillas de freno, intermitente, casa oficial, bobina, pierde líquido, rodamientos y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Donatello Qui Sardera
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.