ITV cada año

Mazda Familia 1989 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación VI (BG)

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 91 CV en su imponente motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, marcha atras, filtro del aire, codificar llave, paragolpes, EGR, ruedas, suspensión roscada, alternador, alarma y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Juanas Gatius
    Responder
    Adriel Juanas Gatius
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados