Mazda Familia 1989 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.6 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 91 CV en su increible motor 1597. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, bimasa, ventanilla, dimensiones, válvula, cuentakilometros, reparar, cierre centralizado, pastillas de freno, kilometros reales y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Sacha Poago Sanlés
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.