Mazda Familia 1989 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el espectacular motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VI (BG)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: transferencia, bombilla, aparcar, guardapolvos, paragolpes, extras, abs, impuesto de circulación, normativa euro, suena raro y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina