Mazda Familia 1989 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV es su magnífico motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VI (BG)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, correas, libro de instrucciones, rótulas, luz de airbag, dimensiones, led, fuga de aceite, cuanto mide, valor venal y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina